open-service-4-1

Tratamiento con Toxina Botulínica en Madrid

350€
desde 250€

¿Buscas rejuvenecer tu rostro y reducir las arrugas de expresión de forma segura y efectiva? ¡Tenemos la mejor solución para ti, nuestro tratamiento de toxina botulínica en Madrid!

TOXINA BOTULINICA - MADRID

La Toxina Botulínica eliminará esas arrugas de expresión, sin cirugía y con una apariencia natural. 

¿Es Para Ti?

  • Elimina Arrugas en el Entrecejo
  • Quita las Arrugas de la Frente
  • Reduce las Patas de Gallo
  • Signos de Envejecimiento Prematuro
  • Cejas Caídas
  • Mejora General de la Estética Facial
  • Búsqueda de Resultados Naturales

Si sufres cualquiera de estos signos nuestros tratamiento de toxina botulínica en Madrid. ¡Es hora de recuperar tu rostro joven y sin arrugas!

Procedimiento:

  • Agenda una consulta con el Doctor Andrés Gómez para discutir tus preocupaciones estéticas y objetivos del tratamiento.
  • Se evalúan las áreas a tratar y se diseña un plan personalizado para lograr los resultados deseados.
  • Se inyecta cuidadosamente la toxina botulínica en madrid o neuromoduladores en los músculos específicos para suavizar las arrugas y líneas de expresión.
  • Se programa una cita de seguimiento para verificar la evolución y los resultados finales del tratamiento, brindándote un cuidado continuo y personalizado.

Preguntas Frecuentes sobre Toxina Botulinica en Madrid

Las aplicaciones son rápidas y se realizan con agujas muy finas. La mayoría de los pacientes refieren solo una molestia leve y totalmente tolerable.

Los efectos suelen aparecer a los 7-12 días y se mantienen entre 3 y 6 meses, dependiendo de cada paciente. Las personas que fuman o practican deporte intenso, así como en algunas enfermedades crónicas, dura menos.

No. Cuando se aplica correctamente por un especialista, el resultado es armónico y natural, conservando la expresividad del rostro.

  • Se recomienda no frotar la zona, no agacharte y mantener la frente en alto, no hacer ejercicio intenso durante las primeras 24 horas y evitar exposición directa a calor excesivo.

La toxina botulínica puede aplicarse en cualquier época del año. No depende del clima, lo importante es seguir los cuidados posteriores indicados por el especialista.

Generalmente a partir de los 23–30 años, cuando comienzan a marcarse las primeras líneas de expresión. Sin embargo, siempre depende de la valoración médica y las necesidades de cada paciente.

La cantidad necesaria se determina en consulta. Lo más probable es que se requieran dos viales para obtener resultados completos y naturales, pero siempre tras una evaluación personalizada.

No. Sus efectos son temporales y se van reduciendo de manera progresiva después de 3–6 meses, por lo que se recomienda realizar sesiones de mantenimiento.

Sí. De hecho, es muy frecuente combinarla con rellenos de ácido hialurónico, inductores de colageno, láser o tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo para potenciar los resultados.

Doctor andrés gómez estudio

Nuestro Equipo

¿Qué Dicen Nuestros Clientes?

Reseñas 100% Reales de Google

¿Tienes Dudas?

Resolveremos todas tus dudas con la menor brevedad posible vía WhatsApp. En la Clínica del Doctor Gómez estamos aquí para ayudarte, antes, durante y después de tus tratamientos. ¡Consúltanos ahora sin compromiso!

Tratamiento con Toxina Botulínica en Madrid

Doctor Andrés Gómez Estudio